CAT Technologies Argentina donó material quirúrgico al Hospital Pedro Elizalde “Casa Cuna”

por | Dic 18, 2020

En el marco de su programa de RSE “Teaming”, en su edición Nro 95, los colaboradores de CAT Technologies en conjunto con la Empresa realizaron una donación extraordinaria al Hospital Pedro Elizalde “Casa Cuna”, ubicado en Barracas, C.A.B.A. 

El hospital Pedro Elizalde cuenta con más de 240 años de historia y es muy importante para la atención de niños de todo el país, ya que recibe pacientes derivados de todas las provincias, con patologías muy complejas.

Con un aporte de instrumental quirúrgico por valor de $483.590,25, la institución pudo obtener equipamientos indispensables para labores de gran complejidad en áreas de cirugía cardiovascular y neurocirugía.  Entre el material donado se puede encontrar un laringoscopio, un oxímetro de pulso, un flowmeter con manómetro para oxígeno, una caja instrumental para cirugía general y una caja instrumental para microcirugía laríngea.

Ignacio Lugones, cirujano cardiovascular pediátrico y jefe de servicio en el hospital, comentó “Estamos muy agradecidos de haber recibido esta grata sorpresa, es casi un regalo de navidad para todos los pacientes del hospital, la verdad estamos muy agradecidos con todos ustedes”.

Por su parte Javier Serafini CEO de CAT agregó que” fue una experiencia muy linda, la calidez del equipo directivo del hospital es única, pudimos recorrer el hospital y ver a los chiquitos que se están recuperando y estamos seguros de que el material donado por la compañía y los colaboradores de CAT va a ser muy bien usado”.

Teaming es una práctica internacional que se basa en micro-donaciones que aportan los colaboradores de CAT de forma voluntaria para generar acciones solidaria de distinto tipo, colaborando con instituciones que necesiten del apoyo privado para cubrir necesidades de distinta índole.

Esta acción de RSE esta alineada con los valores que CAT impulsa y es motorizada a través de su departamento de Marketing & Comunicación. CAT-Teaming cuenta con gran participación y compromiso de sus empleados, y una filosofía que consiste en que, por cada 100 pesos donados por los Teamers, la compañía agrega otros 100, doblando de este modo la suma de las donaciones.

Desde el año 2010, CAT ha realizado 95 donaciones en Buenos Aires y San Luis beneficiando a más de 35 mil personas.

CAT Technologies 18/12/2020

CAT invierte $62 millones de pesos

CAT invierte $62 millones de pesos

CAT Technologies, una empresa argentina, anunció una inversión millonaria en el país: invertirán $62.000.000 en infraestructura, tecnología y ampliarán su nómina de empleados.

leer más