CHATBOT

Contamos con una plataforma de Chatbot diseñada para simplificar las operaciones y mejorar la experiencia del usuario.

Nuestro Chatbot, ISA (Intelligent Service Agent), brinda atención por medio de los siguientes canales: Facebook, FB Messenger, Telegram, Twitter, Web y Whatsapp.

Esta tecnología es parte de la evolución de nuestra gama de servicios y se complementa con los tradicionales, permitiendo configurar y operar un mix bot-agente de atención, que disminuye los tiempos de consultas implementando inteligencia artificial y tecnología de reconocimiento del lenguaje natural, para la automatización de conversaciones, pudiendo determinar la intención del usuario, respondiendo las consultas frecuentes, solicitudes transaccionales y pedidos recurrentes del cliente.

Este servicio de nueva generación 100% customizable, complementa nuestra oferta y amplía el rango de alcance de nuestros servicios de atención al cliente, customer service, gestión de redes sociales y telemarketing, entre otros, canalizando las consultas frecuentes para luego derivarlas a un agente físico, disminuyendo los tiempos de atención y ofreciendo una experiencia omnicanal dinámica.

ISA BOT es ideal para empresas de distintos tamaños que tengan la necesidad de resolver importantes volúmenes de consultas frecuentes. Esta solución permite atender rápidamente a sus clientes, proveer un canal transaccional para la resolución de peticiones y generar promotores de la marca.

¿Estás interesad@ en nuestros servicios?

Llená el formulario y un representante comercial de CAT se pondrá en contacto con vos.