Plataforma Customer Engagement Omnicanal

Contamos con profesionales altamente capacitados y tenemos amplia experiencia en la implementación e integración de plataformas de Customer Engagement omnicanales.
Logramos el desarrollo de soluciones tecnológicas con foco en el relacionamiento de las marcas con los usuarios finales.

 

En CAT ofrecemos la mejor atención omnicanal en todos los procesos que involucran interacción con clientes.

 

Suite de experiencias omnicanal de Interacción con los Consumidores.

Nuestra compañía cuenta con un historial probado en el segmento de Centros de Contacto Omnicanal, ofreciendo su conocimiento para desarrollar estrategias exitosas de relacionamiento con los clientes. Esta revolución en el contacto con el cliente nos permite incorporar canales de atención con una estrategia de relacionamiento comprensivo, asegurando que podamos adaptarnos a las necesidades cambiantes del negocio y requisitos de sus clientes.

Con nuestra suite omnicanal de interacción con el cliente, su empresa puede ofrecer experienciasa través de distintos canales, sin esfuerzos. Nuestros clientes también pueden híper-personalizar las experiencias, dirigiendo al cliente correcto al recurso correcto y al contexto adecuado, por medio de un solo motor de distribución.

Multicanal integrado

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de canales digitales integrados para permanecer en contacto con sus clientes. Contamos con una estrategia multicanal 360 ° dirigida a mejorar la experiencia del consumidor y aumentar la satisfacción del cliente en cada contacto.

¿Estás interesad@ en nuestros servicios?

 

Las mejores soluciones  BPO y Customer Experience, para cada cliente.

Llená el formulario y un representante comercial de CAT se pondrá en contacto con vos.