CAT invierte $62 millones de pesos

por | Ago 17, 2021

Esta multinacional promete $62 M de inversión y nuevos puestos para Argentina: qué vieron

CAT Technologies, una empresa argentina, anunció una inversión millonaria en el país: invertirán $62.000.000 en infraestructura, tecnología y ampliarán su nómina de empleados.

La empresa argentina CAT Technologies invertirá $62.200.000 en la Argentina en 2021. La firma se dedica a ofrecer soluciones de subcontratación de procesos de negocios y provee servicios a otras compañías de toda la región, los Estados Unidos y Europa.

Esta semana, anunció una inversión millonaria en el país e invertirá $26 millones de los $62 millones en equipos de microinformática y computadoras. 

Según la empresa, continúan apostando al país en infraestructura, tecnología y empleo “gracias al crecimiento de la compañía”. “Celebramos con una gran apuesta”, aseguró CAT en un comunicado oficial.

Por otro lado, invertirán $6.300.000 en sistemas de ciberseguridad como antivirus, anti ransomware y antimalware. Un software antivirus es capaz de detectar distintos tipos de malware como troyanos, ransomware, gusano, spyware y virus para evitar su entrada a la computadora.

¿Qué es un ransomware? Se trata de un malware que puede obtener acceso a la información y archivos. Los encripta y no permite el acceso a ellos. Una vez que ha ingresado al sistema, amenaza con la publicación de la información a cambio de una suma de dinero.

En el último tiempo, los ataques ransomware crecieron en la Argentina y a escala global a pasos agigantados: la consultora Kaspersky constató una suba de casi el 30% en este tipo de ataques y registró más de 83 ataques de ransomware por día.

Además, CAT Technologies invirtió $28.700.000 en tecnología: adquirió notebooks, computadoras de escritorio y accesorios como auriculares y ratones para sus empleados.

En último lugar, CAT contrató 200 personas en los últimos meses y esperan ampliar su nómina de empleados a 2.600. En medio del plan de inversión, abrieron nuevos puestos en su área de call center y centro de contacto en la Argentina.

 

https://www.infotechnology.com/negocios/esta-multinacional-promete-62-m-de-inversion-y-nuevos-puestos-para-argentina-que-vieron/