El lunes 30 de abril, con la misma exigencia y sincronía con la que se mueve un equipo de Fórmula 1, CAT Technologies, inauguró un nuevo sitio para alojar la operación de la reciente adquisición del contact center de COMDATA ARGENTINA.
Para celebrar este desafiante hito, la prensa del sector, fue recibida por todo el equipo directivo, quienes conversaron sobre la experiencia del traslado de 500 personas, una operación de volumen considerable que no podía dejar de funcionar y una mudanza que fue ejecutada en una sola noche con precisión quirúrgica por todo el equipo de CAT Technologies.
Aldo Pusterla, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa nos decía: “En el equipo teníamos varios desafíos: poner en marcha la operación en pocas horas, integrar a los nuevos miembros y lograr la mejor experiencia para el cliente y los colaboradores”.
Es evidente que en CAT Technologies no hay “ejecutivos de escritorio”, le sugerimos a Pusterla, “No, en absoluto. Todos seguimos un plan de trabajo en forma dedicada y hacemos lo que hay que hacer, y siempre en equipo”, nos respondió.
Esteban Corso, Director General de Operaciones, contaba entusiasmado: “Llegué ese día a las 6 y media de la mañana y fue emocionante ver que la gente se estuviera conectando. Fue un hito. Comparable a la Fórmula 1, cuando en 5 segundos cambian las 4 ruedas del auto”.
Otros de los desafíos, según Pablo Escudero, Director de Operaciones Telcos, fue “mostrarles a las personas que quizás llevaban años acostumbrados a trabajar de una manera, que podían hacerlo de manera distinta, al mismo tiempo fidelizarlos y hacerlos sentir parte de este equipo y en un mismo espacio”.
CCNEWS 09/05/2018