En el marco de su plan estratégico de evolución, transformación e innovación, CAT Technologies Argentina lanzó una nueva imagen de marca que afianza su posicionamiento en el mercado como compañía líder en Servicios Next Gen de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience (CX).
Este ambicioso proyecto fue realizado por el equipo de Marketing & Comunicación de la organización, en total consonancia con los valores, la misión y la visión corporativa.
En este sentido, Juliana Sánchez Costa, Jefa del área comentó, “estamos orgullosos de nuestro aporte al desarrollo de la nueva identidad de CAT. Trabajamos en la construcción de una estrategia de marca en línea con el nuevo posicionamiento y la evolución de la compañía. De la mano del equipo de diseño, todo este trabajo se plasmó en una renovada expresión visual que representa quiénes somos, qué hacemos y hacia dónde vamos”.
Con el rebranding de la marca, la compañía pretende mostrar un logo con un diseño simple, minimalista, de formas curvas descontracturadas y relajadas que se alinean con la idea de modernidad e innovación, creando puntos de contacto y experiencias únicas entre marcas y clientes.
De esta forma, se consolida una profunda transformación, donde sus colaboradores son los protagonistas, adaptándose a la incorporación de nuevas tecnologías que hacen más eficientes los procesos de gestión de cada contacto.
Javier Serafini, presidente del Grupo CAT agregó que, “este proceso liderado por la gente de Marketing generó un debate muy rico e interesante, que a su vez derivó en una serie de intercambios muy enriquecedores. Después de un proceso de análisis y reflexión se llegó prácticamente al punto de partida, lo cual indica que fue un proceso que interpretó desde el día cero cabalmente lo que nosotros como organización queríamos representar”.
La renovación de nuestra imagen está en línea con el eje de nuestra estrategia que denominamos Next Gen. Next Gen, representa el rediseño de soluciones basadas en tecnología de última generación, pero también la conformación de un nuevo Comité Ejecutivo en CAT, donde se incorporan las nuevas generaciones de Directores y Gerentes, aportando nuevos enfoques orientados a la integración de soluciones encaradas en las preferencias y estilos de interacción de las nuevas generaciones de consumidores.
Este movimiento afianza el compromiso de la organización con la transformación de la experiencia del cliente, apoyándose en sus tres pilares fundamentales: nuevas tecnologías, procesos innovadores y la pasión de su gente, los “Caters”.