Analytics

Nuestras soluciones analíticas incluyen el diseño e implementación de modelos predictivos e inteligentes, combinando los conocimientos técnicos y de negocio, con la finalidad de optimizar nuestro actual negocio. Trabajamos con algoritmos y modelos estadísticos que nos permiten entender mejor a nuestro cliente y sus principales intereses, permitiéndonos llegar de forma más eficiente a cada uno de ellos.

  • Best time to call: permite mejorar la gestión del agente, brindándole un algoritmo de selección de teléfonos y franja horaria que sirva como herramienta para la optimización en el contacto del cliente.
  • Mejor producto a ofrecer: mejora la gestión y la performance de los agentes, al brindarles una solución que los ayuda a ofrecer el mejor producto disponible para cada cliente.
  • Mejor agente: mejora la efectividad y nivel de satisfacción de los clientes, al asignar el mejor agente para cada campaña.
  • Mejor medio para contactar: se aumentarán las ventas por hora y el nivel de satisfacción de los clientes, gracias a que entenderemos cuál es el medio por el que esperan ser contactados.