Sobre CAT

Somos una compañía líder de BPO (Business Process Outsourcing) con sede central en Buenos Aires, Argentina.

Ofrecemos servicios de clase mundial para empresas nacionales e internacionales del Fortune Top 500, a través de nuestra red global presente en Latinoamérica, Norte América y Europa.

Headquarters & Site I: J. D. Perón 867 Downtown Buenos Aires

Gerencia y Centro I: J. D. Perón 867
Buenos Aires

Establecimos una Red Global que basa sus operaciones en sites de última generación en Buenos Aires y en La Punta, San Luis (Argentina ), y en otros 5 países. Así, contamos con centros de operaciones en San Pablo, Brasil; en Montevideo, Uruguay y en Bogotá, Colombia; y oficinas comerciales en Miami, USA y en Madrid, España.

Site II: Bartolomé Mitre 853 Downtown Buenos Aires

Centro II: Bartolomé Mitre 853 – Buenos Aires

 

 

Con una excelente reputación y amplia experiencia en la gestión de operaciones de contacto para empresas de las áreas de Entretenimiento, Banca y Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Servicios y otras,  proveemos servicios de contacto multicanal de Atención al Cliente (SAC), Telemarketing, Cobranzas, Fulfillment y Contención y Recupero, generando y gestionando millones de contactos por mes con los consumidores.

Site III: La Punta, San Luis

Centro III: Av. Universitaria S/N ITC
Universidad de La Punta – San Luis

Esta experiencia y la aplicación continua de prácticas de excelencia, nos permitieron mantener prolongadas relaciones comerciales con nuestros clientes, que en algunos casos superan los 5 y los 10 años.