Workshop de Valores: Una redefinición de los valores de la compañía hecha por su propia gente.

El equipo de management de CAT Technologies participó de un Workshop para redefinir los valores de la compañia en el marco del Ciclo de Innovación Disruptiva que tiene como finalidad preparar al equipo para los desafíos del 2020.

El Ciclo comenzó en septiembre con una charla sobre Disrupción Tecnológica y tuvo dos encuentros más durante el mes de diciembre con el Digital Day y Workshop de Valores. En este último se pensaron, consensuaron y definieron los valores corporativos que guiarán el accionar de la compañía como organización y como individuos integrantes de la comunidad CAT.

Elizabeth López, especialista en gestión estratégica del talento, con más de 20 años de experiencia en el diseño y la optimización de procesos de RRHH en grandes organizaciones y Carolina Bellora, especialista en gestión del cambio con más de 20 años de experiencia en acompañar a grandes compañías en sus procesos de transformación, fueron quienes coordinaron a los equipos en las distintas actividades que permitieron la búsqueda de nuevos conceptos que pudieran definir nuevos valores para la compañía.

Con actividades dinámicas y de trabajo grupal, las especialistas guiaron al equipo de trabajo. Partiendo de un amplio listado de valores, y con la participación de todo el equipo de management unido en grupos, se fueron seleccionando mediante distintos debates y argumentaciones aquellos valores con los que los distintos equipos definen su experiencia en la empresa y la de la comunidad CAT, tanto en valores ya logrados como en aspectos de mejora de cara al futuro.

Entre las distintas opciones que se tuvieron en cuenta se podían encontrar la orientación a resultados, agilidad en la adaptación a las necesidades del cliente, la solidaridad y colaboración entre equipos de trabajo, la pasión y la innovación.

La propia experiencia de cada uno de los participantes y el cruce de ideas y reflexiones fue fundamental para la definición de los nuevos valores permitiendo integrar perspectivas

Vanina Guray, Jefa de Selección, Capacitación & Desarrollo, nos cuenta su experiencia en el Workshop: «Estamos seguros de que el Workshop tuvo un gran impacto en todos los referentes, fortaleciendo también las relaciones entre las diferentes áreas. Se generó un espacio que nos dejó realmente preparados e inspirados a continuar con la transformación de la organización y sentirnos parte de este proceso, que es sumamente motivador. ¡Fue una gran manera de terminar el año y prepararnos para todo lo que se viene en el 2020!».

CAT Technologies apuesta una vez más por su gente haciéndolos partícipes activos en la formación de la propia identidad de la compañía como organización de personas, e incluyéndolos en las definiciones para el futuro.

CAT Technologies 02/01/2020