Mensaje de nuestro CEO Javier Serafini

Hola a todos y todas,

Espero que cuando vean este mensaje se encuentren bien al igual que sus familias.

El mundo vive una crisis de una dimensión nunca antes vista. La información vuela más rápido que el Coronavirus, y eso nos angustia porque no sabemos qué va a pasar.

Sin embargo, hay algo que sí sabemos que va a pasar: cuando esto termine, el mundo ya no va a ser el mismo.

Cosas que estábamos acostumbrados a hacer, como juntarnos con amigos, con la familia, ir a estudiar o a trabajar, son cosas que hoy extrañamos. Y es seguro que cuando podamos volver a hacerlas, las vamos a valorar mucho más, por el hecho de haberlas perdido por un tiempo.

Nuestra prioridad en CAT es la seguridad. La SEGURIDAD es nuestro valor número 1 y el bienestar de cada uno/una de nuestros colaboradores es lo más importante.

Hoy transitamos juntos una situación compleja, y en CAT tomamos medidas efectivas Y A TIEMPO.

Actuamos rápido y generamos un comité de crisis en tan solo 24 horas, que puso en marcha todos los mecanismos y destinó los recursos necesarios para asegurar la continuidad y eficiencia de nuestro servicio.

En menos de 24 horas cerramos todos nuestros centros operativos, y cientos de colaboradores respondieron AL INSTANTE al relevamiento de quienes tienen computadoras e internet en sus casas. De esa manera, pudimos conectar alrededor de 500 colaboradores en un breve período de tiempo.

Poco a poco se han ido sumando más y más personas a la gestión remota, y esta semana superamos los 1000 COLABORADORES TRABAJANDO DESDE SUS CASAS.

El esfuerzo y el compromiso que estamos experimentando es enorme. Y la tarea de la gente de cada área de la compañía trabajando unidos y con un fin en común para que todos nuestros colaboradores puedan sumarse al teletrabajo, nos debe llenar de orgullo.

Sepamos algo: cuantos más colaboradores se sumen, más fuertes y seguros vamos a atravesar esta crisis. Y eso no depende de nadie más que de nosotros y del compromiso de cada uno/una. Hay trabajo para todos/as, y todos/as deben hacer el máximo esfuerzo por sumarse al teletrabajo.

Estamos experimentando la paradoja de estar separados por la cuarentena, pero más juntos que nunca.

Estoy plenamente confiado en que juntos vamos a superar este momento que enfrentamos, del que, sin dudas, saldremos más fuertes y más unidos que nunca.

Gracias a todos y todas.

#MásConectadosQueNunca

 

Javier Serafini

CEO