Comunicado ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19)

El bienestar de nuestros colaboradores y de la comunidad es nuestra prioridad.

Con motivo de la situación generada por el Coronavirus (COVID-19) -y tal como hicimos exitosamente en el año 2009 ante la pandemia de la denominada “Gripe A”-, activamos el Comité de Crisis de CAT Technologies Argentina, poniendo en marcha todos los recursos y mecanismos necesarios para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores.

En tal sentido, el comité activó el plan de contingencia ante virus y enfermedades endémicas, epidémicas y pandémicas en tres fases:

  • Comunicación sobre cómo prevenir el contagio del Coronavirus (COVID-19), síntomas y formas de contagio.
  • Activación del Protocolo de Higiene y Salud, para el cual adquirimos y distribuimos miles de unidades adicionales de productos desinfectantes, alcohol en gel y aerosoles que se suman a los que habitualmente se utilizan bajo nuestro esquema regular de prevención e higiene. La frecuencia de limpieza en exceso de superficies, sanitarios, elementos de trabajo y la disposición de elementos de limpieza personal se han puesto en funcionamiento.
  • Activación del Protocolo de Contención, en función a la resolución del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social N°178/2020, donde se establece la permanencia en cuarentena de todos aquellos colaboradores y/o convivientes que hayan estado en las denominadas “zonas de riesgo”.

Nuestro personal está preparado para atender cualquier situación de emergencia, tal como indican las regulaciones estatales.

Sabemos que nuestros servicios de Contact Center son esenciales, -y más aún en  estos momentos-, por ese motivo estamos evaluando esquemas contingentes y seguimos atentos al desenvolvimiento de los acontecimientos. Estamos permanentemente en contacto con nuestros asesores médicos y de seguridad e higiene para anticipar medidas que puedan contribuir a garantizar espacios seguros para toda la comunidad CAT.

En CAT Technologies, estamos atentos a las nuevas realidades que esta pandemia podría presentar, (ni siquiera conocidas aún por expertos y el público en general) por lo que el comité de crisis está en sesión activa para la creación de nuevas medidas en función al desarrollo de los acontecimientos.

Reiteramos que CAT nos preocupamos y ocupamos por la integridad de nuestros colaboradores y la comunidad.

Por último, recordamos que el conocimiento es la mejor manera de prevenir.

CAT Technologies Argentina