CATNET, la nueva red social interna de CAT Technologies

CAT TECHNOLOGIES una organizacion de personas

En línea con su proceso de evolución continua, CAT Technologies lanza una nueva herramienta de uso interno (intranet) denominada CATNET. De este modo, y a través de un desarrollo 100% propio, CAT optimiza la productividad y afianza el engagement con -y entre- sus empleados.

La puesta en marcha de esta relevante red social interna torna aún más eficiente la gestión de procesos de trabajo y el intercambio de información -de una manera instantánea y segura- entre distintas áreas y empleados, consolidando así el entorno colaborativo.

Asimismo, también se apunta a la integración operativa: “En la plataforma hay información y contenidos compartidos, de un modo centralizado –explica Javier Lobos, Coordinador Gerencial de CAT San Luis –. De esta manera, nos aseguramos que la comunicación sea uniforme, consistente e inclusiva. Lo que fortalece el sentido de pertenencia”.

Para los desarrolladores de la plataforma, “Los usuarios se ven cada día más interesados en el uso de la Intranet y de sus herramientas de comunicación. Su impacto ha sido muy positivo. Se ha generado un interesante feedback entre el personal y el equipo impulsor para seguir mejorando todas las funcionalidades”, agregaron.

Por otra parte, en 4 semanas estará disponible versión App mobile para IOS y Android, lo que junto con la versión de escritorio permitirá al empleado estar conectado con información importante en cualquier lugar y en cualquier momento día.

De esta forma, CAT Technologies a través de su CATNET crea una nueva comunidad web que potencia los lazos internos de un modo dinámico, inclusivo, e interactivo.

CCNEWS, Contact Centers y CCSUR, 05/05/2016