“Somos lo que hacemos día tras día, de modo que la excelencia no es un acto, es un hábito”

Walter Reynoso
Supervisor de campañas en CAT

CCNEWS, 29/11/2014

Desde hace 3 años Walter Reynoso trabaja en CAT Technologies como supervisor. Esta semana comparte con nosotros lo mejor de su día a día.

“Llegué a la compañía mediante algunas referencias de conocidos, por eso me presenté a un aviso en el que buscaban un supervisor”, decía Walter.

Quien nos contaba que tenía expectativas de encontrar un lugar donde se pudiera desarrollar un trabajo serio, responsable y “donde se reconozca a quienes hacemos bien las cosas, venía de un lugar donde eso no ocurría y mi necesidad al respecto era grande”, completó.

“Lo que más me gusta de mi trabajo es que la empresa me permite desplegar mi estilo de liderazgo y me otorga la confianza y el respaldo necesario para que mi función sea exitosa como lo es en la actualidad”, subrayaba Walter, orgulloso.

Nos contó también, que su experiencia es muy positiva. “En lo profesional evolucioné en conocimientos y manejo integral del negocio de contact center, profundizando en aspectos de rentabilidad, facturación, como también logré crecer en servicio y trato con los clientes”.

Walter resalta como uno de sus logros que consiguió posicionar 2 campañas complejas una de banco y otra de Telefonía con elevados índices de cumplimiento y muy bien calificados desde el punto de vista de sus clientes. “En lo personal alimento mucho mi aspecto social ya que interactúo con más de 100 personas en mis campañas y con las áreas que componen la compañía”.

El ambicioso supervisor no habló de su próximo desafío: “Mi próximo desafío es posicionar mis campañas como número uno de cara a nuestros clientes y a la compaña, conseguir superar los objetivos planteados y seguir haciendo carrera para lograr un crecimiento profesional”.

También resaltó que gracias a este trabajo ha hecho importantes descubrimientos sobre sí mismo: “Descubrí que siempre existe una solución, que con la planificación y el enfoque correctos se accede a solucionar cualquiera de los avatares que se presenten”.

“Y que el trabajo en equipo es esencial y que uno debe pensar en ser excelente en lo que hace en todo momento. Hay una frase de Aristóteles que me marcó: “Somos lo que hacemos día tras día, de modo que la excelencia no es un acto, es un hábito”, concluyó Walter.