Marca de Empleo: Sabrina Navarrete

Sabrina Caro Navarrete: De operadora a Team Leader

“Este trabajo fue un desafío magnífico y hasta el día de hoy sigo aprendiendo” Esta semana, Sabrina Caro Navarrete comparte su experiencia en la industria de centros de contacto, en la que próximamente cumplirá 6 años trabajando en CAT Technologies.

Su historia en la compañía comenzó con la postulación en un reconocido portal de búsqueda de empleos como operadora para CAT. “Antes de ingresar trabajaba como mesera en un restaurante, recuerdo que en el momento de la entrevista pensé: trabajo sentada, no lo puedo creer. Es una anécdota que recuerdo con cariño ya que para mí fue buenísimo encontrar una empresa que me valore y respete”.

Sabrina Caro Navarrete

Sabrina Caro Navarrete

Sabrina nos cuenta que esperaba ingresar a una empresa con buen ambiente de trabajo, colegas amables, salario y beneficios atractivos.

“Aspiraba siempre a un crecimiento personal, insertarme en el mercado laboral. Este empleo me dio además la posibilidad de ayudar a mi familia, de estar a la altura de las circunstancias” completa Sabrina, quien actualmente se desempeña como Team Leader en la compañía.

“Este trabajo fue un desafío magnifico y hasta el día de hoy sigo aprendiendo” resume.

La entrevistada reflexiona que todo lo que le sucede en su trabajo, desde los buenos o no tan buenos momentos, le han dejado un saldo positivo. “A diario uno se forma aprendiendo de las buenas y malas circunstancias” agrega.

“He formado mi carácter, me ayudó a la toma de decisiones, manejar las intervenciones inesperadas, crear nuevas metodologías de trabajo para que sea más cómodo y práctico realizar nuestras tareas diarias, generar un buen clima laboral, unidad de equipo, motivar e incentivar las buenas prácticas”.

Sabrina explica que lo que más le gusta de su trabajo es enseñar, crear condiciones para producir conocimientos nuevos. “El que enseña aprende, y también, quien aprende enseña. Enseñar no existe sin aprender, y que mejor enseñanza que con el propio ejemplo” añade.

“Tengo muchos recuerdos que me encantaría comentar, pero lo que realmente me ha cambiado es compartir con mis compañeros momentos muy gratos”.

La team leader comparte uno de esos recuerdos: “Un día se nos ocurrió generar entre dos equipos un almuerzo grupal. Tuvimos un idea no tan práctica: hacer sándwiches… me comprometí a comprar el fiambre para todos. No tuvimos en cuenta la cantidad de adhesión, éramos 60 personas. Compre kilos y kilos de fiambre y queso. Nos encontramos armando los sándwiches para todos, ¡3 mesas! Esto generó una costumbre en los agentes de nuestros equipos y desde ese momento hasta hoy todos los sábados almorzamos juntos”.

“¡Muchas gracias por elegirme!” se despide Sabrina.