Marca de Empleo: Giselle González

“Una de las cosas más lindas de la empresa es que se trabaja en equipo y en un buen clima”
Giselle González, Operadora de CAT

Giselle Gonzalez

Giselle Gonzalez

Pocos días antes de cumplir un año como operadora de CAT, Giselle González, nos cuenta su experiencia en la compañía. “Buscando en una bolsa de trabajo por internet, vi el anuncio de la empresa y lo que me resultó atractivo es que en lugar de decir que buscaban “telemarketers” estaban en la búsqueda de “asesores comerciales”, eso para mí marcó una diferencia”

En relación a sus expectativas antes de ingresar: “Mi aspiración siempre es poder realizar todo aquello que me propongo, y ya en el primer contacto con la empresa me sentí cómoda y con posibilidades de poder desarrollar mi vida laboral junto a mis expectativas personales en cuanto a mi formación profesional”

Giselle asegura que su experiencia es buena. “Siempre hay altos y bajos (como en todo). Pero lo que valoro es que siempre fui escuchada. Una de las cosas más lindas es que se trabaja en equipo y en un buen clima, diría que si bien es un lugar de trabajo es muy distendido”

¿Alguna anécdota? “¡Por supuesto! Anécdotas hay miles, pero deseo compartir una muy “especial”: En mi primer día en la línea con la vincha puesta y todos los nervios de “un primer día”, (sufriendo casi como si fuese el primer día de clases de tu primer grado), no conoces a nadie, te sentís solo y casi al borde del llanto, sin embargo recuerdo a mi Team Leader diciendo “tranquila que nadie ha muerto aun”. Fue algo no sólo gracioso, sino que rompió esa tensión que nadie quería y menos aún yo. Esta anécdota resume mi experiencia en CAT, siempre hay alguien que te tiende la mano y hace que no estés al borde de una crisis existencial”.

Aparecido en CCN, Call Center News