Hacia una nueva dimensión de voluntariado en RSE

Departamento de Marketing & Comunicación

CCSUR, 17/06/2015

El proveedor de servicios de BPO anunció que en el marco de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial iniciado hace 4 años, entregó más de 350 mil pesos a través de 40 donaciones a instituciones que se dedican activamente al mejoramiento social y económico de quienes más lo necesitan.

Estas acciones solidarias, que son impulsadas por la compañía a través de su departamento de Marketing y Comunicación, forman parte de una iniciativa internacional denominada Teaming, que tiene la siguiente mecánica: por cada 100 pesos donados por los empleados, la compañía agrega otros 100, doblando de este modo la suma de las donaciones.

La última donación fue realizada a la Asociación Civil “Son Risas para los Chicos” donde Martín Ferreira, su presidente, comentó lo que significó para ellos recibir colaboración: “Nos viene muy bien la ayuda que nos dio CAT. Con esta cantidad tan grande de alimentos no perecederos, que ayuda a las familias que no llegan con su alimentación, podemos cubrir las necesidades que tenemos hoy”.

“Esta iniciativa solidaria expresa nuestra esencia como cultura organizacional y va en sintonía con el proactivo compromiso que asumen nuestros empleados, quienes además de contribuir de manera económica, donan su tiempo como voluntarios en la gestión de las donaciones, sin esperar nada a cambio”, destacó Juliana Costa, jefa de marketing & comunicación en CAT Technologies.

En vistas a los resultados obtenidos, la compañía está desarrollando nuevas prácticas que afianzan el concepto rector del Teaming. En tal sentido, recientemente lanzó una acción interna llamada “Yo Soy Teaming”, que reconoce y agradece a los colaboradores que hacen posible llevar adelante este proyecto mes a mes.

De este modo, CAT Technologies consolida su compromiso social haciendo foco en atender las problemáticas que se presentan en instituciones sin fines de lucro, con el apoyo cada vez más significativo de su gente.