CAT Technologies llegó a la donación 50º de Teaming, su acción de RSE

colllage_donación_50_de_teaming

Teaming

CCNEWS y CCSUR, 29/06/2016

 

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, CAT Technologies realizó la donación 50º de Teaming, en esta oportunidad a la Asociación Corazones Abiertos, ubicada en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.

 

Teaming, es una práctica internacional que se basa en micro-donaciones que aportan los empleados de forma voluntaria para ayudar a personas de bajos recursos, a través de instituciones que no tienen suficientes ingresos para solventar sus necesidades. Por cada 100 pesos donados por los teamers, la compañía aporta otros 100 pesos, doblando de este modo la suma de las donaciones.

 

Laura Serafini, coordinadora de RSE comentó: “Continuamos creciendo en responsabilidad social, inspirando solidaridad y unión en nuestra gente. Ya colaboramos con 50 instituciones, conocimos 50 historias y nos regalaron más de 50 sonrisas y abrazos”.

 

Asimismo, por ser una ocasión especial, la compañía aportó el 200% de lo recaudado a la institución beneficiada, que además de alimentos no perecederos, recibió artefactos gastronómicos industriales.

 

Para los voluntarios de CAT, lo más relevante es poder invertir su tiempo al momento de las entregas de las donaciones. Luciana Meijome, Back Office, compartió su propia experiencia: “Me gustó mucho poder ser parte de esta donación tan especial, ya que fue muy gratificante ver que entre todos pudimos ayudar a tanta gente. Disfruté muchísimo las sonrisas de los niños y compartir los testimonios de cada una de las personas de la institución”, agregó.

 

Por otra parte, Mariana Artoni (controller), comentó que “donar no es dar lo que ya no usás o lo que te sobra, donar es dar un poco de lo que tenés sin esperar nada a cambio. Gracias por permitirme ser parte de esto, Teaming es una práctica que en CAT hicimos propia”.

 

De este modo, después de haber realizado 50 donaciones, la compañía y sus voluntarios sostienen su compromiso en seguir colaborando con aquellas instituciones de escasos recursos, entregándoles alimentos no perecederos, artículos de higiene, artefactos y/o materiales de construcción.

 

En definitiva, CAT Technologies hizo propia la práctica internacional Teaming y luego de haber realizado esta donación especial, reafirma su esfuerzo solidario con los más necesitados.