Cat Technologies, junto al Banco Santander Río, dijo presente en la jornada “Amigos cuentacuentos”

CCNEWS, Contact Centers y CCSUR, 31/05/2016

 

Participamos, de la mano del Banco Santander Río, en una nueva jornada de Fundación Leer destinada a fomentar momentos de lectura con chicos de diferentes escuelas. De este modo, vivimos una nueva experiencia dentro del marco de Responsabilidad Social Empresaria junto a nuestro cliente Santander Río.

Como parte de nuestro compromiso solidario, en esta oportunidad, sumamos voluntarios en la acción desarrollada en la Escuela Nº 6, “Nuestra Señora de la Merced”, de San Justo y en la Escuela Nº 75, “Naciones Unidas”, de Claypole.

La actividad consistió en media jornada de la que participaron chicos de 5 y 6 años quienes disfrutaron de fantásticos cuentos. Al finalizar la actividad, entregamos los cuentos leídos a la escuela y cada niño tuvo la posibilidad de elegir un libro que Fundación Leer y Banco Santander Río le obsequió. Junto a nuestros colaboradores de CAT, los niños colocaron su nombre y agradecieron nuestra presencia de manera muy afectuosa.

Me llena de orgullo ser parte de una gran empresa que une sus fuerzas con otra gran compañía como Santander Río para fomentar la lectura desde la edad temprana. Muchas gracias por acercarnos la oportunidad de ayudar”. Agregó Sebastián Giuliani del área de administración de personal de CAT.

Fue renovación de energía pura. Ser su “seño” -así me llamaban-, por un ratito me llenó de amor y ternura”, nos contó Liliana Lorenzo del área de Reclutamiento de CAT. Sin lugar a duda, tanto para la compañía como para cada uno de los participantes, fue una experiencia muy enriquecedora.

En CAT Technologies seguimos alentando nuestra filosofía de colaborar con quienes más lo necesitan. Desde el año 2010, llevamos adelante una práctica internacional llamada Teaming, basada en micro-donaciones destinadas a ayudar a personas con bajos recursos, en la que por cada peso que aporta el empleado, CAT duplica el monto.

Esta nueva iniciativa solidaria, significa un paso más en nuestro compromiso con la sociedad, es redoblar esfuerzos en sintonía con una compañía con valores corporativos similares, y un gran incentivo para seguir sumando enriquecedoras experiencias cuyos resultados sean cada vez mejores.