CAT Technologies estuvo presente en #TuMejorLaburo con el GCBA

CAT Technologies

19/04/2017

En el marco del acuerdo firmado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Centros de Contacto, CAT Technologies (CAT) estuvo presente en una nueva jornada del proyecto #TuMejorLaburo, que ofrece un sistema de acompañamiento y apoyo personalizado, con herramientas para la inserción laboral de los jóvenes.

Asimismo, Javier Serafini -CEO de la compañía- resaltó la importancia de “ofrecer empleos a sectores de la sociedad con dificultades de inserción en la actividad económica”; y a su vez, comentó que “es estimulante que el Gobierno esté entendiendo el valor y la enorme capacidad que nuestra industria tiene en la generación de empleo”.

Durante el evento, el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire, brindó una charla a los presentes explicando la iniciativa; asimismo, también participó y contó su experiencia Lara Rullo, quien se desempeña como telemarketer en CAT gracias al proyecto.

Por otra parte, Agustina Calatrava, colaboradora del área de Recursos Humanos de la compañía, comentó que el evento resultó innovador “porque las empresas participantes le brindan a las comunidades la posibilidad de tener un primer empleo formal de carácter estable”.

De este modo, CAT Technologies reafirma su compromiso con la generación de empleo sustentable en el tiempo y se enorgullece de ser parte de este proyecto.