CAT Technologies celebra el segundo aniversario de su centro operativo en el Parque Informático La Punta, San Luis

CAT San Luis - 2016MARKETING & COMUNICACIÓN

CCNEWS y CCSUR, 07/06/2016

 

CAT Technologies celebra el segundo aniversario de su centro operativo en el Parque Informático La Punta, San Luis.

 

Estos dos años de presencia de la compañía en la provincia representan el firme compromiso con la generación de nuevos puestos de trabajo y la implementación de importantes proyectos que consolidan su crecimiento.

 

“Por su alto nivel de profesionalismo y su innovadora cultura empresarial, CAT se ha convertido en el principal empleador de la ciudad de La Punta, incrementando su dotación en un 106% desde su desembarco”, indicó Javier Lobos, coordinador gerencial de CAT Technologies en el site de San Luis.

 

Para Javier Serafini, CEO de CAT Technologies: “La ciudad de La Punta fue diseñada con los preceptos de una ciudad del siglo XXI, ya que conjuga tecnología con la naturaleza y el urbanismo. La gestión que se viene llevando adelante por el Gobierno provincial, tiene muchos puntos en común con nuestra visión innovadora orientada a la generación de soluciones de alto valor agregado”, agregó.

 

Asimismo, el intercambio de prácticas y know how entre las distintas áreas de trabajo de Buenos Aires y San Luis, fortaleció la integración de ambos equipos aportando eficiencia y sinergias operativas.

 

De este modo, CAT Technologies a través de sus tres centros de operaciones -dos en Buenos Aires y uno en San Luis- afianza su posicionamiento en el mercado nacional y su experiencia como proveedor de servicios World Class de Business Process Outsourcing.