CAT Technologies agranda su casa

CCSUR: 10/05/2018

A comienzo de este año, CAT Technologies anunció que había completado exitosamente el proceso de adquisición de Comdata Argentina, una compañía con más de 500 empleados que pertenecía a Comdata Group, una multinacional con presencia en 15 países, incorporando, a su vez, a Telecom como principal cliente en campañas de Customer Service y Gestiones Comerciales.

Desde aquel momento la operación adquirida continuó desarrollándose en el facility que tenía originalmente, hasta la semana pasada, momento en el cual se mudó a su nueva casa en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires, el mismo edificio donde CAT ya cuenta con un centro de contacto.

El nuevo piso cuenta con 244 puestos de operación, 30 de soporte y 12 de supervisión. Allí se desempeñan unos 500 colaboradores en distintos turnos de gestión.

“Nuestro objetivo siempre fue mantener la operación completa e incluso tenemos proyectado seguir creciendo. Este un nuevo capítulo de nuestra historia, que como siempre es guiada por la misión de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y el mejor ambiente de trabajo para nuestros colaboradores”, destacó Javier Serafini, CEO de CAT Technologies.

También dialogamos con Pablo Escudero, director de operaciones customer en CAT,  quien nos comentó cómo planificaron este proyecto.

CAT es una de las compañías más grandes de capitales nacionales del sector, con operaciones en la Ciudad de Buenos Aires y la Ciudad de La Punta, San Luis, y cuenta con más de 10 años de trayectoria y más de 2.300 empleados.