CAT Technologies afianza el compromiso con sus empleados invirtiendo en su confort

CAT Technologies

30/01/2017

 

En el marco de su Programa Anual de Innovación y Mejoras de Infraestructura, CAT Technologies -una de las compañías de Business Process Outsourcing (BPO) más importantes de nuestro país- impulsa acciones internas orientadas a la excelencia continua.

En tal sentido, en una primera fase se invirtió en migrar la iluminación tradicional de sus Centros de Operaciones a luminarias inteligentes a través de la incorporación de 800 tubos LED de bajo consumo. Esta iniciativa contribuye positivamente al cuidado del medio ambiente -una sola bombilla LED evita la emisión de 10 kilos de dióxido de carbono al año-, a mejorar aún más la visibilidad y a ahorrar un 50% de energía eléctrica.

A fines de garantizar una adecuada refrigeración durante todo el año y debido al incremento de la dotación de operadores telefónicos, se instalaron 8 nuevos splits de 15.000 frigorías en los centros de Buenos Aires y 2 más en el centro de La Punta, Provincia de San Luis, los cuales operan en conjunto con los nuevos sistemas de ventilación instalados recientemente para garantizar un ambiente de trabajo con temperatura y humedad controlada, así como también libre de olores.  Por el mismo motivo, se amplió la capacidad de lockers para mayor comodidad de los colaboradores a la hora de resguardar sus pertenencias.

Asimismo, en todos los salones de descanso se incorporaron computadoras con acceso gratuito a internet; y también se adquirieron sillas ergonométricas que dan más soporte, favorecen la correcta postura y optimizan el confort.

Con todas estas mejoras, CAT Technologies refuerza el compromiso con sus colaboradores invirtiendo en su bienestar para que su experiencia en la empresa sea cada día mejor.