CAT Technologies adquiere COMDATA Argentina

Tenemos el agrado de informar que CAT Technologies Argentina S.A. (CAT) ha completado exitosamente el proceso de adquisición del 100% de COMDATA Argentina (COMDATA ARGENTINA).

CAT es una de las compañías más grandes de capitales nacionales del sector, con operaciones en la Ciudad de Buenos Aires y la Ciudad de La Punta, San Luis, y cuenta con más de 10 años de trayectoria y más de 2.300 empleados.

COMDATA ARGENTINA es una empresa nacional con más de 500 empleados perteneciente a Comdata Group, con presencia en 15 países, más de 30 años de trayectoria y más de 42.000 empleados en el mundo.

Junto con la incorporación de COMDATA ARGENTINA a la familia CAT, se incorpora TELECOM como principal cliente en campañas de Customer Service y Gestiones Comerciales.

“Estamos muy felices de haber concluido exitosamente esta adquisición y creemos que, tanto el Capital Humano adquirido con COMDATA ARGENTINA, como la operación de TELECOM, potencian enormemente nuestro posicionamiento en el mercado nacional y regional”, declaró Javier Serafini, CEO de CAT Technologies.