CAT Technologies a través de su Contact Center en la ciudad de La Punta, Provincia de San Luis, se posicionó como el 1º empleador local

CAT Technologies oficina san luisCAT Technologies

14/03/2017

CCNEWS

Como parte de su plan de desarrollo y expansión, CAT Technologies, una de las compañías de Business Process Outsourcing (BPO) más importantes de Argentina, se posicionó como el Primer Empleador de la Ciudad de La Punta, en la provincia de San Luis, triplicando su dotación en dos años y medio, lo que ha impactado positivamente al desarrollo económico y social de la comunidad.

Previo a su instalación en San Luis, CAT Technologies reconoció el potencial de La Punta, ya que fue una ciudad diseñada bajo los preceptos de una urbe del siglo XXI porque conjuga la tecnología con la naturaleza y el urbanismo.

Su compromiso con la excelencia y su avidez de expansión, han convertido a la compañía en el mayor empleador local y en uno de los puntos de referencia en un área que presenta grandes oportunidades de evolución para el futuro próximo.

Para Javier Lobos, Coordinador Gerencial, “CAT brinda oportunidades laborales como primer empleo y reinserción de personas mayores. Además de contrataciones de servicios a pequeñas y medianas empresas de la Ciudad, lo que genera un notable movimiento de la economía local”, agregó.

Por otra parte, Mariano Quesada, Gerente de Operaciones resaltó que “cada operador que ingresa a CAT trae su impronta, su historia personal y sus metas. A partir de esto, buscamos enriquecer la operación con las diferentes perspectivas que nos aportan en las reuniones de equipo, clínicas de venta, etc. La era en que vivimos demanda una renovación permanente de las formas de abordar los temas, una impronta que las nuevas generaciones llevan al ámbito laboral”.

El crecimiento exponencial de la empresa en la Ciudad evidencia su compromiso con el desarrollo de su personal, el sector y la sociedad en general.

Para CAT, es importante resaltar que no hay restricciones para hacer carrera; es por ello que la compañía hace una importante inversión en los procesos de selección, formación y fidelización de sus colaboradores en los que todos tienen posibilidades de asumir cualquier posición, comentó Karina Vidal, Gerente de Capital Humano.

Bajo las premisas de compromiso, innovación, trabajo en equipo y desarrollo conjunto, la empresa ha logrado posicionarse en el mercado como una compañía líder que la llevó a convertirse con orgullo en la primera marca empleadora de la Ciudad.